jueves, 19 de mayo de 2011

Cyrus, la pelicula


 
CYRUS, LA PELICULA


Jay Duplass, el talentoso cineasta co-escribe y co-dirige Cyrus, con su hermano Mark para este fascinante y poco común filme:
Quisimos hacer algo diferente y en vez de inspirarnos en el clásico estereotipo del chico estrella de cine, nos inspiramos en una persona totalmente común.
En este film, un hombre de mediana edad divorciado, que por su descuidada y demasiado normal apariencia, difícilmente tiene oportunidad de conocer a una bella mujer, entonces en una escena magistral por su simple y honesta alegría, cautiva a esta bella mujer, que al igual que todos en la vida normal lidia con problemas cotidianos. Lo interesante de esta relación es que ella tiene un hijo de 21 años con cierta disfuncionalidad social y sabotea la relación. Este film captura definitivamente lo absurdo y ambiguo de las  relaciones humanas y nos presenta como enfrentan esa dinámica…



2 comentarios:

Se ve qu esta buena la pelicula, ¿ Cuando va a salir, la preentan en cineteca o cine de arte o como?

Por lo que acabo de ver, se ve que esta buena esa movie, aparte hay buen reparto de actores como Catherine Keener y John Reilly y definitivamente lo que debe de estar mejor es el sound track de la pelicula ya que por lo que acabo de escuchar esta DAVE BRUBECK QUARTET.
Por cierto ya era hora de que en Mexico las películas que están por estrenarse se anunciaran en este tipo de medios para poder opinar sobre la película.

Publicar un comentario